Por qué no debemos automedicarnos

Todo Medicamento Que ingerimos Tiene Un efecto positivo y nocivo para la Salud. Este es uno de los Factores Que la gente Dębe Tener Presente para Evitar la automedicación.

Todos los Medicamentos Tienen Consecuencias. Así Como Ayudan, también generan Ciertos Efectos Secundarios. Hay Fármacos de libre acceso Que No se requieren receta, Pero Ahí Vienen las contraindicaciones, las Cuales Deben leer los Usuarios. Sin embargo, también hay Productos Que requieren de prescripción Medica, Que recetan Los Medicos A partir de la identification de Ciertos sintomas. : Por ello, Tomar ONU Medicamento pecado Vigilancia profesional Podria ser letal para la Salud “.

: Por ello, señalamos del te 5 Razones Por Las Que le Debes Decir NO a la automedicación Y Si al autocuidado, un Través de la consulta periódica Que realices con el experto en Salud:

  1. El efecto secundario es Distinto En Cada personaje. De ahi la Importancia De que detecte Un medico y Conozca a su Paciente, párrafo sable Qué Es El Fármaco Indicado para el.
  1. Otro factor que arriesga Que La Buena Salud es Que El Paciente no conoce la dosis conveniente párr TRATAR su padecimiento. Este desconocimiento se podria detonar en Severos Daños para su salud.
  1. La Mayoría de los Casos de la automedicación se Dębe un Que Un “amigo” o familiares, le sugiere A la Persona Algo que a El le Sirviö, Pero Recuerda Que No necesariamente Va A ACTUAR de la Misma Manera ES OTRO ORGANISMO, AUNQUE los sintomas Sean Los Mismos.
  1. CUANDO acudas a la farmacia, es Importante que te especifiquen las Condiciones Especiales. Es factible de, si lo pueden Tomar las Personas con Problemas de Presión, En El embarazo y any otra circunstancia en particular; Estas pueden afectar la Reacción Que se tenga de a la medicina.
  1. Si te Equivocas en las dosis, podrias Hacer que tu Calidad de Vida se See Afectada, y en consecuencia f desarrollar padecimientos o trastornos Que se pudieron Haber evitado.

Se reitera Que las Personas Deben ACUDIR siempre al Medical and en Caso de Que El mar Fármaco muy caro, se lo comenten a un doctor Do, Para Que les prescriban ONU Medicamento Que contenga La Misma Sustancia Activa, Pero un costo m menor ONU.