Beneficios de los tratamientos con botox

Los beneficios de las inyecciones de botox las han convertido en un tratamiento estético muy elegido.
Los tratamientos con botox pueden proporcionar al rostro un aspecto más juvenil y lleno de vida.

Beneficios para los ojos
Las “arrugas dinámicas”, o arrugas causadas por la expresión facial y el movimiento muscular, en especial, aparecen en la zona alrededor de los ojos. Afortunadamente, estas arrugas responden muy bien a los tratamientos con botox.
Uno de los beneficios de las inyecciones de botox es que debilita los músculos responsables de entrecerrar y arrugar la zona de los ojos. El tratamiento reduce o elimina las patas de gallo y otras arrugas formadas alrededor de los ojos en forma efectiva. Puesto que las inyecciones de botox sólo afectan los nervios musculares, no los nervios de la sensación, los pacientes no experimentan pérdida de la sensibilidad en la zona tratada.

Cejas / frente
Reír, sonreír y fruncir el ceño pueden provocar que la frente se arrugue en forma permanente. Al eliminar las arrugas del entrecejo se puede lograr que una persona que constantemente se ve enfadada o triste comience a lucir feliz y descansada, lo cual modifica drásticamente su aspecto. Puesto que los tratamientos con botox son tan efectivos para mejorar las líneas del entrecejo moderadas o muy marcadas, muchos pacientes los consideran como una alternativa al levantamiento de cejas/estiramiento de frente. Atenuar los surcos profundos y persistentes del entrecejo es también un beneficio ampliamente reconocido del tratamiento con botox para hombres.
Usted comenzará a ver las mejorías estéticas que producen las inyecciones de botox después de unos días, y los resultados pueden durar hasta cuatro meses.

Arrugas de la frente
Las arrugas de la frente pueden hacer que el rostro luzca más envejecido y con un aspecto más demacrado. A medida que las personas envejecen, el movimiento de los músculos involucrados en las expresiones faciales produce pliegues permanentes en la piel.

Uno de los beneficios de las inyecciones de botox es que pueden utilizarse para relajar los músculos faciales, lo cual da como resultado una piel más lisa y con menos arrugas. En zonas como la frente, donde es común que se formen arrugas horizontales, los beneficios de botox son particularmente valiosos. Contrariamente a la idea errónea de que el médico debe tratar cada arruga, sólo se deben tratar los músculos subyacentes que causan la aparición de arrugas.
Una vez que se haya realizado el tratamiento con botox, los músculos que habitualmente provocan la aparición de líneas finas y arrugas en la frente permanecerán inactivos durante un periodo de varios meses.