. La importancia de tomar agua -

La importancia de tomar agua

Diariamente Nuestro Cuerpo Realiza ONU sinnúmero de Procesos en Los que se pierde agua, por Lo Que La piel Tiende a resecarse,: Además Disminuye La Humedad de Nuestro Organismo, Necesaria para funcionar bien.

El Agua Compone cerca del 60 POR Ciento de Nuestro Cuerpo, posée Propiedades Físicas y Químicas benéficas Para El ORGANISMO Y ADEMAS ES El Medio IDEAL PARA EL Transporte de sustancias, es: Por ello indispensable en los Procesos de digestión, absorción, Distribucion De NUTRIENTES, transporte y desecho de Elementos Tóxicos.

Bebiendo Las Cantidades Recomendables de agua el hígado, los riñones, El Sistema digestivo e Inmunológico Cumplen muy bien con el SUS: funciones, SE libricante las Articulaciones Y MEJORAN La Resistencia de los ligamentos.

El Agua: Además Actúa Como protector, ya Que Controla La Temperatura, ayuda a mantener los Niveles adecuados de acidez en el Cuerpo y retarda los Procesos de Envejecimiento. Un Consumo equilibrado of this Líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual sea Perfectamente hidratada luce brillante, ya Que se da Una Regeneración Celular por medio de la ONU Soporte Suficiente de minerales, nutrimientos Y Por Supuesto de oxígeno .

El no beber la Cantidad de Agua Suficiente Provoca en Nuestro Organismo Una serie de malestares, indicándonos con Ello Que El AGUA QUE ESTAMOS les suministrando No Es Suficiente.

Estós hijo algunos adj sintomas Provocados por los pequeños Estados de deshidratación:

  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.
  • musculares Dolores.

ESTOS SINTOMAS Suelen presentarse en Estados de deshidratación crónica, Cuando la ingesta de agua es menor de 700 mililitros Diarios (Menos de 3 Vasos de agua al día) por tiempo ONU Prolongado:

  • Adormecimientos de las Extremidades.
  • Alteraciones de la vista.
  • Dificultades para tragar.
  • Ataques cardíacos e INCLUSO la muerte.

En las Condiciones Normales y ONU de la estafa ADECUADO FUNCIONAMIENTO del riñón, una persona pierde Alrededor de 1.450 mililitros de agua al día, Distribuidos Entre el Agua Como orina (500 mililitros), Durante la Respiración Como el vapor de agua (600 mililitros), en el sudor ( 200 mililitros) y desde LUEGO dependiendo de las Condiciones Climáticas y Actividad Física Que se Realice y por la materia fecal (150 mililitros).

Por lo Tanto es necessary Que le ayudemos a Nuestro Cuerpo a mantener el equilibrio, compensando this loss Tomando ninguna Menos de 1.450 mililitros de agua Diariamente y Mucho mejor do completamos los Dos litros. Para Ello se Recomienda beber de la siguiente Manera:

  • Por la mañana: 1 litro consumido A Lo Largo De Un PERIODO DE 30 Minutos.
  • En La Tarde: Beber 1 litro A Lo Largo De Un PERIODO DE 30 Minutos.
  • Y en la noche: Consumir 1 litro de A lo largo de 60 Minutos y sin CENAR Hasta DESPUÉS Hora Media.

Hay Que Tomar en Cuenta Que los Alimentos Sólidos también aportan Una Cantidad considerable de agua del nuestro de un Organismo, por Lo Que finalmente una Cantidad Adecuada de autor es de 6 a 8 Vasos Diarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *