. Planes Internacionales -

Planes Internacionales

Cirugías FacialesInformación Para Extranjeros

El doctor Carlos Recio ofrece sus servicios de cirugías plásticas estéticas y reconstructivas a pacientes que residen en la ciudad de Cali y en el país, pero también ofrece una amplia gama de facilidades para el paciente que se encuentra viviendo en el exterior y que desea realizarse una cirugía en la ciudad de Cali.

Contamos con el servicio de valoración por medio de fotografías donde cada persona podrá tener un presupuesto detallado con anterioridad para poder programar su viaje con una mejor visión en cuanto a costos y tiempos de recuperación.

Todo el personal del consultorio coordinará paso a paso el proceso de cirugía, brindando a los pacientes excelente servicio al cliente donde todas sus dudas e inquietudes serán escuchadas y atendidas para que usted pueda viajar seguro y tranquilo.

Para Más información; escríbenos a info@doctorcarlosrecio.com

Turismo y salud: La ciudad

Cali es la capital del departamento del Valle del Cauca, se encuentra ubicada a 1.003 metros sobre el nivel del mar, su clima es tropical (19°C – 34°C) haciéndolo un lugar agradable para caminar y disfrutar, conocida a nivel mundial como la Sucursal del Cielo, La Capital deportiva de América, Epicentro de la Salud Estética. Cali es principal centro urbano, económico, industrial y agrario en donde abundan los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna, convirtiendo esta ciudad en una meca única del turismo.

Turismo

Contamos con programación de excursiones todos los fines de semana a los principales sitios turísticos de la región, paseos y caminatas en ambientes naturales (montañas, bosques, ríos, lagos, cascadas, etc). Todo para que usted pueda conocer un poco acerca del lugar y la cultura Vallecaucana.

Hospedaje

Ofrecemos paquetes de turismo de salud a pacientes que desean viajar desde el exterior. incluyendole hospedaje, transporte y alimentación.