. ¿Por qué Elegirnos? -

¿Por qué Elegirnos?


[PorqueEligirnos_Slider rev_slider] El Dr. Carlos Recio Cuenta con Más De 23 Años de Experiencia en El Mundo de las Cirugías Plásticas Estéticas y reconstructivas, reconocido Por Sus Excelentes Resultados, Do Calidad Humana y la de todo un equipo de Trabajo Hacer Que se reflejan en la Satisfacción de Cada Paciente Durante TodO el Proceso de Cirugía y Recuperación.

Su acreditación en reconocidas en sociedades médicas de las Naciones Unidas ONU un Nivel nacional e internacional certifica su Calidad profesional, brindando siempre direction seguridad, confianza en la toma de Sus Decisiones y Tecnología en Todas SUS Técnicas y Procedimientos SUS.

Profesionales Calificados

Contamos con excelente personal calificado, En Cada Una de las áreas Que involucra Una cirugía plástica estética y reconstructiva. El Dr. Carlos Recio y TODO su equipo de Trabajo estan Comprometidos con el Bienestar y la Seguridad de Cada Paciente.

[Rev_slider PorQueElegirnos_Slider2]

 

VALORACION Médica Personalizada

Nuestra VALORACIÓN Médica es Totalmente personalizada. El objetivo m es conocer las Expectativas Que Tiene Cada Paciente con RESPECTO a la cirugía plástica Que DESEA realizarse, de Este Modo Poder Tomar la decisión y Elegir el Procedimiento ADECUADO Más de Acuerdo a las Recomendaciones brindadas por El profesional medical field. Of this Manera se ofrecen Resultados reales de Acuerdo Las Expectativas de Cada Paciente.

VALORACION a Distancia

Si tu Lugar de residencia es Fuera del Territorio te brindamos la Opción de Realizar una VALORACIÓN O Consulta por medio de FOTOGRAFÍAS, las Cuales Deben Ser enviadas al correo electrónico junto con la ONU Formulario de salud que te enviará el Departamento de servicio al cliente.

Nuestros Servicios se ofrecen siempre pensando en la COMODIDAD de Nuestros Pacientes.

Instalaciones y Equipos Médicos

Contamos con Grandes aliados para brindarles el mejor servicio a Nuestros Pacientes, Realizando Todos Nuestros Procedimientos Quirúrgicos en La Clínica Lungavita , UBICADA EN EL sur de Cali, sector exclusivo de la ciudad. Un lugar reconocido por su Óptimo servicio al cliente y Perfección En sus Condiciones Físicas.

De Igual Manera contamos con equipos de alta gama Tecnológica Que Garantiza la Excelencia en los Resultados en Cada Uno de los Procedimientos Médicos Que se Realiza.

De Igual Manera contamos con equipos de alta gama Tecnológica Que Garantiza la Excelencia en los Resultados en Cada Uno de los Procedimientos Médicos Que se Realiza.

 

La Recuperación es parte de Nuestra Preocupación

Contamos con Una completa sala de Recuperación Prolongada, Donde sí Lleva cabo de la Vigilancia de los Pacientes Durante el Periodo postoperatorio Inmediato.

Terapia posquirúrgica

La Recuperación de Cada Paciente autor es de suma Importancia para Nosotros.

El Dr. Carlos Recio, Dentro de su consultorio, Cuenta Con Un espacio Diseñado para Realizar las terapias postquirúrgicas Que se requieren Despues De Cada Procedimiento y dependiendo del tipo de Cirugía Realizada. Contamos con personal calificado de las Naciones Unidas total de la Disposición Para Llevar un Cabo Todas las terapias requeridas para Obtener Un buen resultado m en CUALQUIER tipo de Cirugía.

 

[Rev_slider PorQueElegirnos_Slide3]