. Lipectomía o Abdominoplastia -

Lipectomía o Abdominoplastia


Procedimientos

La lipectomia es una técnica que implica una cicatriz en forma de luna en la parte baja del abdomen, ayuda a eliminar piel sobrante, flacidez y estrías en el abdomen, con amarre amplio de los músculos, ombligo estético y se aspira adelgazamiento de la piel abdominal; lo que hace una silueta definida y atlética.

Es el procedimiento más efectivo que se realizan hombres y mujeres para conseguir un abdomen plano con una cintura definida.

¿Quiénes son los candidatos ideales?
Está indicada para las personas que tienen piel abdominal en exceso, con flacidez y/o estrías. También que tengan cicatrices antiestéticas en la zona baja de abdomen y piel en exceso. Estas condiciones algunas veces son heredadas, pero también aparecen después del embarazo o cuando se da una pérdida importante de peso.

Recomendación para Lipectomia
Le recomendamos que si lo que quiere es reducir abdomen, si la piel esta flácida y hay excesos…es necesaria una lipectomía (Abdominoplastia), la cual consiste en cortar el exceso de piel por medio de una incisión ubicada cerca al vello púbico, la cicatriz queda en forma de luna en la parte baja y se elimina la piel sobrante del abdomen cortando y estirando, siendo necesario construir un ombligo nuevo. Generalmente esta va acompañada de una Lipoescultura ya sea con tecnologia Vaser o Laser, la cual consiste en extraer la grasa localizada y se coloca en otros lugares como los glúteos (Lipoflling o lipoinyección en glúteos o los surcos faciales, si el paciente lo desea)

Durante los primeros cuatro meses al levantarse de su cama, debe hacerlo de forma lateral, ya que así disminuimos el riesgo de mala cicatrización o ruptura de puntos.

Contamos con Lipoescultura VASER es un equipo de última tecnología que permite una recuperación más rápida y menos dolorosa, además deja casi intactos los tejidos evitando la fibrosis.

 

 




Mamoplastia de Aumento (Aumento de Senos)

Es el procedimiento ideal para las mujeres que no están conformes con su talla o que tengan un seno más pequeño…



Mamoplastia de Reducción (Reducción de Senos)

Es un procedimiento que consiste en disminuir el tamaño de los senos logrando una forma estética. Está indicado para las mujeres…



Mastopexia de Senos (Levantamiento de Senos)

Es recomendado en mujeres con senos grandes y pesados o también para las que están satisfechas con la talla …



Ginecomastia

Es la reducción de la glándula mamaria en el hombre. Muchos hombres presentan mamas aumentadas…



Marcación abdominal

Es un procedimiento realizado con tecnología Vaser que tiene como objetivo definir el abdomen, resaltando las…



Lipoescultura Vaser / Láser

Este procedimiento puede realizar con tecnología Vaser o Láser…



Lipectomía o Abdominoplastia

La lipectomia implica una cicatriz en forma de luna en la parte baja del abdomen, ayuda a eliminar piel sobrante, flacidez…



Retiro de Biopolímeros

Creemos que el retiro de Biopolímeros no es propiamente una cirugía estética sino, una cirugía reconstructiva…



Glúteoplastia

Cirugía que se realiza con el objetivo de modelar la región glútea. A continuación te presentamos las dos técnicas…



Vaginoplastia o cirugía intima

Es el rejuvenecimiento de la vagina, en el que se corrige el problema de los músculos vaginales…



Braquioplastia (Lipectomía de Brazos)

Es un procedimiento ambulatorio que consiste en remover el exceso de tejido y reducir la circunferencia de la parte superior del brazo mejorando …



Cruroplastia (Lipectomía de Muslos)

La cruroplastia o lipectomia de Muslos es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza un estiramiento de la piel eliminando la sobrante y la…



Cirugía de Pantorrillas

La cirugía de Pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las …