. Lipoescultura Vaser / Láser -

Lipoescultura Vaser / Láser


Procedimientos

Este procedimiento puede realizarse con tecnología Vaser o Laser que consiste en modelar la figura corporal, expulsando los depósitos de grasa que desarmonizan las formas del cuerpo.

La lipoescultura selectiva con tecnología Vaser:  Ésta técnica se realiza a través del uso de ultrasonido (ONDAS DE SONIDO), lo que permite la extracción selectiva de grasa, preservando los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. Gracias al Vaser la piel queda más suave y tiene una recuperación postoperatoria más rápida.

¿Para quién es este tipo de procedimiento? Es importante resaltar que este procedimiento no es para todo tipo de pacientes, la elección de esta alternativa depende de las condiciones específicas de cada uno. No está indicada para personas con obesidad y frecuentemente se realiza en lipoesculturas secundarias o en los casos de que la grasa sea muy dura.

La lipoescultura con tecnología Láser:  Ésta técnica se realiza a través del uso de ondas de Luz internas. (INFRARROJO). Con el objetivo de una silueta más armoniosa en ocasiones de realiza la inyección de la grasa lipoaspiradora en zonas muy deprimidas o faltas de volumen.

En cuanto a la grasa extraída, por lo general se lipoinyecta en la zona glútea para darle un mejor aspecto, ya sea por falta de volumen o por imperfecciones. La grasa tiende a reabsorberse en promedio de 30% 75%.

 Nunca se realizará una lipoinyección de grasa en gluteos si la paciente tiene inyectado (biogel, Biopolímeros, metacrilato), ya que ésto puede traerle complicaciones a la paciente.

Las áreas más frecuentemente tratadas en las mujeres son el abdomen, los senos, las caderas, los muslos exteriores, muslos anteriores, interior de los muslos, las rodillas, los brazos, las nalgas, las mejillas y el cuello. En los hombres, que representan aproximadamente entre el 15% y el 25% de los pacientes de lipoescultura, las zonas más comúnmente tratadas incluyen la barbilla y el cuello, el abdomen, los flancos y el pecho.


 

 



Mamoplastia de Aumento (Aumento de Senos)

Es el procedimiento ideal para las mujeres que no están conformes con su talla o que tengan un seno más pequeño…



Mamoplastia de Reducción (Reducción de Senos)

Es un procedimiento que consiste en disminuir el tamaño de los senos logrando una forma estética. Está indicado para las mujeres…



Mastopexia de Senos (Levantamiento de Senos)

Es recomendado en mujeres con senos grandes y pesados o también para las que están satisfechas con la talla …



Ginecomastia

Es la reducción de la glándula mamaria en el hombre. Muchos hombres presentan mamas aumentadas…



Marcación abdominal

Es un procedimiento realizado con tecnología Vaser que tiene como objetivo definir el abdomen, resaltando las…



Lipoescultura Vaser / Láser

Este procedimiento puede realizar con tecnología Vaser o Láser…



Lipectomía o Abdominoplastia

La lipectomia implica una cicatriz en forma de luna en la parte baja del abdomen, ayuda a eliminar piel sobrante, flacidez…



Retiro de Biopolímeros

Creemos que el retiro de Biopolímeros no es propiamente una cirugía estética sino, una cirugía reconstructiva…



Glúteoplastia

Cirugía que se realiza con el objetivo de modelar la región glútea. A continuación te presentamos las dos técnicas…



Vaginoplastia o cirugía intima

Es el rejuvenecimiento de la vagina, en el que se corrige el problema de los músculos vaginales…



Braquioplastia (Lipectomía de Brazos)

Es un procedimiento ambulatorio que consiste en remover el exceso de tejido y reducir la circunferencia de la parte superior del brazo mejorando …



Cruroplastia (Lipectomía de Muslos)

La cruroplastia o lipectomia de Muslos es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza un estiramiento de la piel eliminando la sobrante y la…



Cirugía de Pantorrillas

La cirugía de Pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las …