. Mastopexia de senos (Levantamiento de senos) -

Mastopexia de senos (Levantamiento de senos)


Procedimientos

La Mastopexia o Levantamiento de Senos :

Es el procedimiento para conseguir unos senos firmes, levantados y rejuvenecidos. La caída de los senos se debe a la pérdida de elasticidad de la piel causada por la gravedad, pérdida de peso, embarazo y/o lactancia; factores que afectan su dimensión y firmeza.

Se realiza a cualquier edad, pero se recomienda esperar hasta que el desarrollo de los senos haya terminado. Es recomendado en mujeres con senos grandes y pesados o también para las que están satisfechas con la talla de sus senos pero los tiene caídos. Los factores individuales y las preferencias personales determinarán la técnica adecuada para levantar los senos. Este procedimiento se realiza con o sin prótesis, estas se colocan detrás del músculo por medio de una incisión en la areola, el tamaño se determina según su peso, estatura, contextura y el resultado que usted quiera obtener.

En cuanto al cambio de implantes, este procedimiento se practica en personas que previamente han sido operadas de una cirugía de aumento mamario. Es una re intervención en la que se retiran las prótesis y se reemplazan por unas nuevas prótesis mamarias. En general la persona desea seguir conservando el tamaño logrado en la primera cirugía de aumento mamario, otras aprovechan para aumentar o disminuir el tamaño de las prótesis mamarias, mientras que minoritariamente deciden retirarse las prótesis (extracción de prótesis mamarias) y no volver a colocarse implantes.

Es importante que tengas en cuenta que las prótesis pueden sufrir a lo largo de la vida un deterioro o incluso ruptura que haga precisar su cambio por unas nuevas. En el caso de las antiguas prótesis de gel de silicona no cohesiva se recomendaba cambiarlas a los 10 años de su implantación, antes de que presentaran una ruptura espontánea.

Esta cirugía es viable con implantes o sin implantes, claramente depende del gusto de cada paciente. Sin embargo es el Médico cirujano quien te recomendará si debes hacerlo con o sin después de evaluar la proporción de tu glándula mamaria.


 

 



Mamoplastia de Aumento (Aumento de Senos)

Es el procedimiento ideal para las mujeres que no están conformes con su talla o que tengan un seno más pequeño…



Mamoplastia de Reducción (Reducción de Senos)

Es un procedimiento que consiste en disminuir el tamaño de los senos logrando una forma estética. Está indicado para las mujeres…



Mastopexia de Senos (Levantamiento de Senos)

Es recomendado en mujeres con senos grandes y pesados o también para las que están satisfechas con la talla …



Ginecomastia

Es la reducción de la glándula mamaria en el hombre. Muchos hombres presentan mamas aumentadas…



Marcación abdominal

Es un procedimiento realizado con tecnología Vaser que tiene como objetivo definir el abdomen, resaltando las…



Lipoescultura Vaser / Láser

Este procedimiento puede realizar con tecnología Vaser o Láser…



Lipectomía o Abdominoplastia

La lipectomia implica una cicatriz en forma de luna en la parte baja del abdomen, ayuda a eliminar piel sobrante, flacidez…



Retiro de Biopolímeros

Creemos que el retiro de Biopolímeros no es propiamente una cirugía estética sino, una cirugía reconstructiva…



Glúteoplastia

Cirugía que se realiza con el objetivo de modelar la región glútea. A continuación te presentamos las dos técnicas…



Vaginoplastia o cirugía intima

Es el rejuvenecimiento de la vagina, en el que se corrige el problema de los músculos vaginales…



Braquioplastia (Lipectomía de Brazos)

Es un procedimiento ambulatorio que consiste en remover el exceso de tejido y reducir la circunferencia de la parte superior del brazo mejorando …



Cruroplastia (Lipectomía de Muslos)

La cruroplastia o lipectomia de Muslos es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza un estiramiento de la piel eliminando la sobrante y la…



Cirugía de Pantorrillas

La cirugía de Pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las …