. Plasma Rico en Plaquetas -

Plasma Rico en Plaquetas


Procedimientos

1 sesión de plasma rico en plaquetas $200.000

3 sesiones de plasma rico en plaquetas $500.000

Duración de sesión: 1 hora con 15 minutos

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento antólogo, es decir, se realiza la extracción de una muestra de sangre del mismo paciente, la cual es sometida a centrifugación. De esta forma se conseguirá la estimulación de los factores de crecimiento, su objetivo es retrasar las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento restitutivo. Produce importantes beneficios para la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea que se ha ido perdiendo, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se puede traducir en la obtención de una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Además de generar el colágeno que ayuda a mejorar la textura y tonalidad de la piel, sirve, a su vez, para atenuar manchas producidas por el acné, suavizar cicatrices y eliminar las arrugas más finas, por lo que puede ser utilizado tanto por personas de piel madura, como por otras de piel más joven, activa la regeneración celular que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura y menos flacidez.

Ventajas

También conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

 

¿Cuál es el proceso?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de micro inyecciones.

 

Este tratamiento consta de 3 pasos:

  1. Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.
  2. Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
  3. Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado

 

¿Qué cuidado debo de tener después de la aplicación?

Es muy importante la utilización de la protección solar antes y después de iniciar el tratamiento, con el fin de reducir los efectos negativos producidos al sol.

 

¿Qué puedes esperar del plasma rico en plaquetas?

El resultado es rápido, en el transcurso de las sesiones se observa un efecto que ilumina y revitaliza el rostro, transformando la piel visiblemente más joven y tersa, con mayor luminosidad, las arrugas se atenúan y se disminuyen las imperfecciones de la piel.

 

¿Cuántas veces se aplica?

Se recomiendan tres sesiones, que se pueden realizar cada semana o cada mes.

 

 


 

 



Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula con muchas propiedades por la simple razón de que es muy abundante en nuestro organismo….



Botox (Toxina botulínica)

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La toxina botulínica…



Drenaje Linfático Post Quirúrgico

El drenaje linfático es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos…



Hilos Tensores

A medida que empezamos a envejecer, nuestro tejido se debilita, perdemos grasa facial y la estructura de so…



Sesión de Limpieza Facial Profunda + Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento…



Sesión de Limpieza Facial Profunda + Sesión de Plasma Rico en Plaquetas

Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento…



Sesión de Limpieza Facial Profunda + Velo de Colágeno

Una limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa…



Sesión de Limpieza Facial Profunda

Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro…



Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante + Sesión de Plasma Rico en Plaquetas

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma …



Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante + Velo de Colágeno

Los principales objetivos de la microdermoabrasión son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis…



Plasma Rico en Plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento antólogo, es decir, se realiza la extracción de una muestra de sangre…



Aplicación de Radiesse

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderados…



Suero Antienvejecimiento

“Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir…



Suero Post Quirúrgico

“Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de…



Sesión de Velo de Colágeno

El tratamiento de colágeno, consiste en hidratar intensamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo…



Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde…