. Aplicación de Radiesse -

Aplicación de Radiesse


Procedimientos

Aplicación de Radiesse

Duración: 1 Hora 

ELEVACIÓN VOLUMEN INMEDIATO Y EL CONTORNO

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderados a graves y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Una vez inyectado, Radiesse ® proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto. Tanto el gel y las microesferas están completamente descompuestos por el cuerpo con el tiempo.

UN ESTIMULADOR DE COLÁGENO

Además de un efecto de relleno inmediata, los ingredientes de alta calidad de Radiesse ® estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse ® , la piel recupera su rigidez y elasticidad juvenil – sus flores naturales de belleza de nuevo.

TAMBIÉN DISPONIBLE CON LIDOCAÍNA

El producto de extensión de línea, Radiesse ® lidocaína, ha sido aprobado por la FDA (el organismo regulador estadounidense) y lleva la marca CE, que es la norma de la Unión Europea para la seguridad de los productos. La adición de lidocaína integral mejora la comodidad del paciente de forma fiable, y combina la excelente elevación y efectos de contorno de la probada relleno dérmico Radiesse ® con una reducción significativa del dolor. *

* Schachter Ciencia Breve: Control del dolor mediante el relleno dérmico inyectable Radiesse ® (+) para la corrección de los pliegues nasolabiales. Daniel Schachter, Vince Bertucci, Nowell Solish. Presentación de póster en el 13 Antienvejecimiento Congreso Mundial de Medicina (2015), Mónaco, Montecarlo.

 https://global.radiesse.com/radiesse/what-it-is#what-it-is


 

 



Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula con muchas propiedades por la simple razón de que es muy abundante en nuestro organismo….



Botox (Toxina botulínica)

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La toxina botulínica…



Drenaje Linfático Post Quirúrgico

El drenaje linfático es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos…



Hilos Tensores

A medida que empezamos a envejecer, nuestro tejido se debilita, perdemos grasa facial y la estructura de so…



Sesión de Limpieza Facial Profunda + Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento…



Sesión de Limpieza Facial Profunda + Sesión de Plasma Rico en Plaquetas

Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento…



Sesión de Limpieza Facial Profunda + Velo de Colágeno

Una limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa…



Sesión de Limpieza Facial Profunda

Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro…



Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante + Sesión de Plasma Rico en Plaquetas

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma …



Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante + Velo de Colágeno

Los principales objetivos de la microdermoabrasión son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis…



Plasma Rico en Plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento antólogo, es decir, se realiza la extracción de una muestra de sangre…



Aplicación de Radiesse

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderados…



Suero Antienvejecimiento

“Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir…



Suero Post Quirúrgico

“Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de…



Sesión de Velo de Colágeno

El tratamiento de colágeno, consiste en hidratar intensamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo…



Sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde…