. Testimonios -

Testimonios


 

Yo siempre quise realizarme este procedimiento, soy una madre de tres hijos y he ganado peso con los años y ya era muy complejo perderlo. El Dr. Carlos Recio es simple y categóricamente el mejor, él es muy profesional y bien formado con su experiencia. Ha pasado casi un año y me veo mejor cada día, gracias a él. Yo realmente lo recomiendo sin duda. También operó a mi hija de 20 años, fijó su nariz y ella se ve impresionante, muy natural. Voy a tener que remover mis implantes y será él, el único cirujano al que acudiré. ÉL ES EL MEJOR.

(Lipoescultura Completa Tecnología Vaser + Lipectomia + Lipoinyección glútea) 

ADRIANA CALAD – USA

Antes de someterme al procedimiento quirúrgico con el Dr. Carlos Recio sentía mi autoestima afectada, debido a que no veía mi cuerpo tan agradable, no estaba pasada de kilos pero los gorditos de más no faltaban en diferentes partes de mi cuerpo. Lucir un traje de baño para mí era catastrófico, que me vieran las llantitas y los gorditos en el abdomen era vergonzoso.

Recurrí a mejorar mi apariencia física, y que mejor que en las manos expertas del Dr. Recio, fue un proceso sencillo, aunque no puedo negar que un poco doloroso, pero no importa. Hoy a un mes y a unos días de haberme operado puedo asegurar que realmente VALIÓ LA PENA, el cambio ha sido del cielo a la tierra y estoy que no quepo de la dicha, aun faltando mucho para seguir desinflamando. No veo la hora de lucir mis trajes de baño. Quiero darle las gracias por ser el mejor, por ayudarme a subir mi autoestima. Él Es el Más!!! Es excelente, es el mejor de todos. Dios le bendiga sus manos y sus conocimientos.

(Lipoescultura Completa Tecnología Vaser + Lipoinyección Glútea)

LAURA VASQUEZ VALENCIA – Colombia

Mi experiencia en la cirugía con el Dr. Recio fue excelente, él es un ser humano cálido, sensible, con un equipo de trabajo muy especial, siempre atentas de cualquier requerimiento, son dedicados y responsables. En cuanto a los resultados, obtuve los deseados… al principio como todas, estaba ansiosa, nerviosa, pero finalmente contenta porque estaba en unas manos expertas, unas manos especiales llenas del don de reconstruir vidas gracias a Dios. Gracias Dr. Recio por revivir mi felicidad y mi juventud.

(Estiramiento Facial)

ROSALIA RAMOS – Colombia

Quedé súper satisfecha con la cirugía y sus resultados. Mi procedimiento: Aumento de senos y lipoescultura con Lipoinyección Glútea. Le agradezco Dr. Recio por los cambios realizados, es un sueño que se hizo realidad, la recuperación ha sido exitosa. Me siento totalmente feliz. Dios lo bendiga a usted y a su equipo de trabajo. Lo recomiendo siempre siempre… a ojo cerrado, es un Excelente Médico Cirujano Plástico.

(Lipoescultura Completa Tecnología Vaser + Mamoplastia de Aumento + Lipoinyección Glútea)

SARA GALVEZ – Colombia

Busque por sitios web, foros, blogs, médicos que reconstruyeran la zona glútea, ya que estuve afectada por los famosos biopolímeros por largos años. Esto me estaba destruyendo mi vida social y sexual. Vi al Dr. Recio en todas mis búsquedas y me generó mucha confianza. Yo buscaba el mejor. Casualmente le comenté a una amiga lo que estaba buscando. Le conté acerca del médico al que pensaba recurrir y sin titubear me dijo ES EXCELENTE, no dudes en operarte con él. Mi amiga también unos años atrás se había operado con él. Me alegré tanto cuando supe que no estaba tratando con un desconocido. La reconstrucción de mis glúteos es hermosa. No quedo rastro de nada. Recomiendo al Dr. Recio encarecidamente a todas las que quieran someterse a una cirugía plástica y más si es reconstructiva. Es un experto. Gracias…

(Reconstrucción Glútea con Prótesis – Post biopolímeros en glúteos)

DIANA HEACKON – Canadá

Mi nombre es Margarita Santos y vivo en Montreal Canadá. Después de pensarlo mucho y consultar varios cirujanos para realizar un procedimiento de rinoplastia para mi hijo de 18 años, decidimos viajar desde el Canadá para realizar el procedimiento con el Doctor Carlos Augusto Recio. Y fue la mejor decisión , Valió la pena, hoy a 8 meses de haber realizado la cirugía mi hijo se siente feliz con su cirugía la cual fue todo un éxito , pues yo más que hijo estaba muy nerviosa de pensar en su recuperación y como quedaría de adolorido los primeros días… ya que me han dicho que este proceso es uno de los más dolorosos , pero estuvimos en las mejores manos con el mejor cirujano que pude haber escogido , desde el primer día que mi hijo salió de la cirugía fue un cambio total en su vida y la recuperación fue todo un éxito. Parecía que no estuviera recién operado, todo fue un éxito total y su recuperación y además la buena atención post – operatoria hoy mi muchacho se siente feliz con su nueva imagen, el doctor hizo una rinoplastia perfecta para mi hijo. lo recomiendo y agradezco por su excelente trabajo y amabilidad ! Mil gracias nuevamente! el mejor doctor.

(Rinoplastia)

MARGARITA SANTOS – Canadá

Para mí es un excelente profesional. Desde la primera cita fue muy ético en los comentarios sobre las implicaciones de este tipo de cirugías, por esa razón procedí a realizarme el procedimiento con excelentes resultados.

(Lipoescultura completa Tecnología Vaser + Lipoinyección glútea)

ODILIA MILLAN

Me contacté con el Dr. RECIO por recomendación de una amiga, iba con muchas dudas y temores pero desde que llegue al consultorio me sentí tranquila en consulta, hablamos de lo que quería y de lo que se podía hacer en realidad. Despejo mis dudas y me sentí lista para realizarme la cirugía. La clínica es muy Buena, el personal es agradable, la cirugía salió sin complicaciones y los resultados fueron los esperados, la atención post-quirúrgica fue excelente y el acompañamiento del médico lo mejor!!!. Gracias Dr. RECIO por ayudarme a cambiar lo que no me gustaba de mi cuerpo para hacerlo más agradable. Que DIOS lo bendiga.

(Lipoescultura completa Tecnología Vaser + Corrección de Cicatriz de Lipectomía + Lipectomía + Lipoinyección Glútea)

JENNY TABARES

Mediante la presente quiero contar o redactar mi anécdota con la cirugía realizada por el Dr. Carlos Recio  la cual para mí fue una experiencia placentera y que de cualquier forma ha dado un giro a mi vida, ya que al principio me encontraba llena de dudas y cuestionamientos acerca de los riesgos que debía asumir para poder practicar este tipo de intervenciones. En la consulta me dieron mucha seguridad y evidencie el profesionalismo y la rigurosidad con que mitigan cada riesgo, además siempre me sentí bien atendida por el personal que allí labora, posteriormente le exprese al Doctor el temor de no llegar a los resultados que yo quería o pues por comentarios uno empieza a sentir temor, pero eso fue superado porque nunca  estaré arrepentida de hacerme esta intervención ya que mi cuerpo y mi mente cambiaron de inmediato, mejore mi autoestima y hoy me veo en el espejo y me siento más segura, más animada, más confiada y puedo lucir cosas que ya creía que nunca iba a poder ponérmelas de nuevo; además yo soy fanática del ejercicio y ahora siento que debo mantener la figura y la estética que he conseguido, además, volví a anhelar ir de compras y lo hago más a menudo, en cuanto a la recuperación mi cuerpo lo asimilaba constantemente y rápidamente ya que con el seguimiento y las indicaciones ordenadas por este servicio, no tuve problemas ni complicaciones posteriores.

Creo que mi recuperación fue bastante rápida y hoy lo puedo decir abiertamente lo haría de nuevo,  e invito a que otras personas se animen.

Finalmente quiero destacar el servicio, la agilidad y la seriedad del mismo; ya que pienso que cada uno de los integrantes de la clínica son profesionales serios y comprometidos al menos así me lo hicieron saber, hoy me siento súper contenta y creo que he realizado una  buena y acertada inversión para mi misma.

(Lipoescultura completa Tecnología Vaser + Lipectomía + Lipoinyección Glútea)

ALEYDA HENAO